" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 3 de septiembre de 2011

LA LIBERTAD: ARAÑA MUERDE A DOS MENORES EN SANTIAGO DE CHUCO



Ambos fueron trasladados hasta la provincia de Sánchez Carrión porque el hospital de su localidad no tenía suero antiarácnido.
Los menores D.N.P. (8) y L.H.N. (10) fueron mordidos por una araña en el distrito de Pijobamba, provincia de Santiago de Chuco (
La Libertad), cuando jugaban en el patio de su vivienda y horas más tarde presentaron fiebre alta, por lo que fueron trasladados al hospital local, informó Fernando Návez, padre de uno de los niños.

Ambos contaron que les mordió una araña pero no le dieron importancia; luego fueron trasladados hasta al hospital Leoncio Prado de la provincia de Sánchez Carrión debido que el centro de salud de su localidad no tenía el suero antiarácnido.

El padre de familia mostró su malestar porque la ambulancia del centro de salud no se encontraba en la localidad, dijo que esta es utilizada para fines particulares y nunca está para este tipo de emergencias.(RPP)