" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 6 de septiembre de 2011

HORACIO BALDESSARI DENUNCIA INTENTO DE SOBORNO EN LA COPA PERÚ



El entrenador del club Carlos A. Manucci pidió garantías para su vida, la de su familia y la del portero Víctor Ulloa, quien informó que personas allegadas al Grau de Huamachuco intentaron comprarlo.

Muy molesto e indignado se mostró el entrenador del Carlos A. Manucci, Horacio Baldessari, conocido popularmente como la ‘Pepa’, debido a un intento de soborno al portero de su equipo Víctor Ulloa. Ambos acusaron del hecho a personas cercanas al club Grau de Huamanchuco, rival al que enfrentó en la Copa Perú.
“Han venido personalmente a dejarme el dinero. Me dijeron que sabían que el equipo anda mal y esto (dinero) era para que me compre algo”, dijo Ulloa a ‘Fútbol en América’.
“Yo me imagino que es la misma gente del Huamachuco, que me llamó para que me venda y eso jamás va a pasar porque yo me debo al Manucci, y por dinero no me vendo. Ahora voy a pedir garantías para mi vida”, añadió.
Por su parte, Baldessari disparó: “Estos h…, otra cosa no le puedo decir, están acostumbrados que en la Copa Perú enseñan un billete y hay gente que desgraciadamente está tan necesitada y a veces agarra dos basuras de estas (billetes) sin importarle su historia de vida, de jugador con tal de tomar una ‘platita’ (…)”.
“Yo le digo a la gente del Huamachuco que así como este señor (Ulloa) tuvo la decencia de reunir esto que se lo pierdan en el c…, yo sé que cuando esto salga a la luz pueden decir que esto es plata que ha reunido la gente del Manucci, no, y se lo digo señores del Huamachuco que cuando esto salga al aire qué va a haber amenazas de muerte porque mi importa un p… (…)”, agregó.
Finalmente, Baldessari pidió seriedad para este caso y garantías para su vida, la de su familia y la del portero Ulloa. “Una muerte en Copa Perú por 1400 cochinos nuevos soles”, concluyó.(RPP)