" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 6 de septiembre de 2011

GRAU DE HUAMACHUCO NIEGA SOBORNO A PORTERO DE MANUCCI



En diálogo con RPP Noticias, el presidente del cuadro liberteño, Víctor Altamirano, negó que gente allegada a su institución haya intentado sobornar a Víctor Ulloa, arquero del Carlos Manucci de Trujillo.
Anoche, un programa dominical presentó una acusación formulada por el arquero del Carlos Manucci de Trujillo, Víctor Ulloa, quien indicó que gente allegada al club Grau de Huamachuco intentó sobornarlo con mil cuatrocientos soles para que se ‘eche’ en el partido entre ambos elencos por la Copa Perú.
Horacio Baldessari, técnico del equipo trujillano, acusó directamente a los directivos del Grau y al técnico de este equipo, Martín Dallorso, de estar detrás de este supuesto acto ilícito.
En diálogo con RPP Noticias, el presidente del Grau de Huamachuco, Víctor Altamirano, defendió el honor de su institución al negar rotundamente cualquier intención de soborno hacia el referido jugador trujillano.
“Es indignante (la acusación), nosotros somos un equipo respetuoso, nunca pasó por nuestra mente hacer algo así. No conocemos a ese jugador (Víctor Ulloa), nosotros radicamos en Huamachuco y nos abocamos a nuestro equipo. Es una lástima que la ‘Pepa’ Baldessari actúe de esa manera”, indicó el dirigente.
“Vamos a tomar cartas sobre el asunto, porque nuestro entrenador Martin Dallorso nos ha comunicado que ha recibido amenazas de muerte desde un celular privado. No es posible que esto ocurra en la Copa Perú”, agregó el titular del representativo liberteño.(RPP)