" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL DOMINGO SALIMOS A ROMPER CON TODO Y SER PRIMEROS EN LA REGIÓN

Dos buses para trujillo
Este domingo será un día especial para muchos hinchas huamachuquinos, del equipo del Miguel Grau, quienes gracias al apoyo de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión, podrán viajar hasta la ciudad de Trujillo a alentarlos ya que la comuna local ha contratado dos buses de ida y vuelta para el día domingo, fecha importante para el equipo huamachuquino porque se disputa la clasificación contra el polémico Carlos A, Mannucci.
Desde las 7 de la mañana estará el bus en la plaza de armas a fin de poder salir hacia la ciudad de Trujillo. Muchos pobladores están entusiasmados ya que quieren alentar a su equipo más por dignidad debido a que están molestos por las declaraciones fuera de lugar de Horacio “La Pepa” Baldesari, quien ha ocasionado que los hinchas lo declaren persona no grata en Huamachuco.
Así que todos los que quieran ir a Trujillo está asegurado el traslado de ida y vuelta. Será un día inolvidable el domingo 11 de setiembre, el Estadio Mansiche será testigo una hazaña, el Miguel Grau saldrá con todo y con un solo objetivo “Ganar”.
“Arriba Muchachos”, que el pueblo de Huamachuco está con ustedes.
Publicado por Radio Los Andes