" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 7 de septiembre de 2011

DOS MUERTOS EN ACCIDENTE OCURRIDO EN EL DISTRITO DE SARTIMBAMBA



Humilde mujer que iba en la combi no resistió las heridas graves y falleció camino al hospital Leoncio Prado.
La mala racha de accidentes de tránsito en nuestra provincia continúan, dos personas muertas fue el resultado de volcadura de una combi en el sector de Chapis en el centro poblado de Marcabal Grande, distrito de Sartimbamba.
Los hechos ocurrieron ayer al promediar las 3 de la tarde, cuando el vehículo conducido por Wilson Jara Paredes (35), quien falleció, al intentar retroceder ante una curva estrecha perdió el control yéndose directamente hacia el abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad.


SE SALVARON DE MORIR
En el carro también iban tres menores de edad y asimismo una persona mayor, quienes decidieron bajarse al momento que el chofer que iba a retroceder el vehículo no sabiendo con eso se estaban salvando de una muerte fija.
Uno de los sobrevivientes indicó que tuvo miedo, porque la carretera estaba muy angosta para retroceder y ponían en peligro su vida. “El joven estaba retrocediendo y yo junto con los tres menores nos bajamos, cuando volteamos nos dimos cuenta que la Combi se estaba yendo al abismo, me asuste y pedimos de inmediato ayuda”. Indicó


NO RESISTIÓ LOS GOLPES
Al lado de chofer iba María Lavado Baca (45), quien fue la única pasajera que no se bajo del vehículo y asimismo iba junto al chofer. Ella con el chofer llegaron hasta el final de abismo. La lograron sacar con vida, siendo trasladada de inmediato hacia la Posta Médica de Sartimbamba, luego de darle los primeros auxilios, la ambulancia salió hacia el Hospital Leoncio Prado.
Pasando el sector El Pallar, la humilde mujer no resistió dándole un paro respiratorio producto de los golpes y heridas intensas que recibió, dejando de existir, pese a eso la trajeron al nosocomio local, donde los médicos constataron su deceso.