" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CLUB CARLOS A. MANNUCCI RESPALDA A HORACIO ´LA PEPA´ BALDESSARI



El presidente del club trujillano, Daniel Salaverry, dijo en RPP que el entrenador argentino seguirá dirigiendo a su institución en la Copa Perú.

Horacio Baldessari: Me equivoqué y le pido disculpas a todo el Perú.


Horacio "La Pepa" Baldessari continuará dirigiendo desde la tribuna al Carlos A. Mannucci de Trujillo (La Libertad), club que participa en la Etapa Departamental de la Copa Perú, informó a RPP el presidente de dicha institución, Daniel Salaverry Villa.

El dirigente respaldó al entrenador argentino luego que el fin de semana denunciara, de forma excesiva, un intento de soborno al arquero Víctor Ulloa.

Criticó, además, la decisión de la Comisión de Justicia de La Liga Departamental de Fútbol de La Libertad que suspendió a Baldessari por sus polémicas declaraciones y comportamiento al presentar la acusación.

Salaverry consideró que no se puede sancionar a quien denuncia los actos de corrupción. “Esto es el mundo al revés”, puntualizó.

“No podemos permitir que el fútbol se siga manchando con actos de corrupción”, agregó en referencia al presunto intento de soborno por parte de allegados del club Miguel Grau de Huamachuco, el pasado fin de semana.(RPP)