" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 2 de noviembre de 2010

PERSONAS NO GRATAS

Mediante un comunicado la asociación de jubilados azucareros de Cartavio, en compañía de los dirigentes azucareros de Casa Grande, Cartavio, Sintuco, Salamanca, Roma y Chiclin, declararon como persona no grata al congresista Luis Alva Castro y otros tres parlamentarios de La Libertad.
Mario Alegría Pastor, Daniel Robles y Olga Cribilleros, son los tres restantes congresistas cuestionados por los azucareros por mantenerse en silencio y oponerse a la revisión de la venta de las azucareras.
Asimismo, los azucareros de la región sostienen que la venta las empresas azucareras es un tema de exclusividad del Parlamento, y no de otras personas allegadas a las empresas productoras de azúcar.
“Al parecer, quieren tumbar políticamente al congresista Elías Rodríguez, por el tan solo hecho de realizar sus funciones de fiscalización que le corresponde, para eso el pueblo lo eligió. Elías Rodríguez, viene apoyando al pueblo azucarero constantemente y no se le puede acusar alegremente, con medias verdades, eso me parece poco ético y poco profesional”, dijo el presidente de la asociación de jubilados azucareros de Cartavio, en compañía de los dirigentes azucareros de Casa Grande, Cartavio, Sintuco, Salamanca, Roma y Chiclin, Valentín Chuquis.