" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 6 de noviembre de 2010

HOMBRE QUE GRABO A SACERDOTE TENIENDO SEXO CON SU MUJER TRATO DE EXTORSIONARLO


Un nuevo video reveló que Alfonso Puclla le pidió 40 mil soles al padre José Bohuytrón a cambio de mantener en reserva las imágenes que había captado del cura.
Alfonso Puclla, el hombre que grabó y sorprendió a su esposa Teodolinda Amaya teniendo relaciones sexuales con el sacerdote José Antonio Bohuytrón, intentó extorsionar al cura y le exigió nada menos que 40 mil soles para no revelar las imágenes.
En un nuevo video, presentado por el noticiero “90 Segundos”, se observa y escucha como Puclla le dice Bohuytrón que “ya se fregó” y que para quedarse callado tiene que darle una gran cantidad de dinero.
"No es una trampa. Pues, se fregó padre (…) Así han dañado mi hogar (con el engaño), voy a conseguirme un abogado, tiene que pagarme 40 mil soles si no ahorita voy a hacer propaganda”, indicó el esposo de Amaya y luego amenazó al cura con golpearlo.
En declaraciones el referido noticiero, el abogado de la mujer dejó entrever que el video salió a la luz porque el sacerdote no quiso negociar un acuerdo económico. (El Comercio)