" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 8 de noviembre de 2010

ALEXIS REBAZA RETORNA AL CONSEJO


El consejero por la provincia de Gran Chimú, Róger Culquitante Mostacero, solicitó el último viernes poner en agenda de la sesión de consejo, a realizarse hoy, el tema referente a determinar la continuidad o no de Rebaza López en la vicepresidencia regional.
El vicepresidente regional encargado Alexis Rebaza López afirmó ayer que no tiene ningún problema en dejar la vicepresidencia regional, pues dijo que prefiere retomar su trabajo fiscalizador como consejero.
"Mi deseo es regresar a la consejería regional de Sánchez Carrión, donde haré mi trabajo de fiscalización. En el cargo de vicepresidente regional no hay muchas funciones que hacer. No me hago problemas para dejar la vicepresidencia", refirió.(noticias trujillo.com)


Alexis Rebaza retorna al Consejo
El hasta ahora provisional vicepresidente del Gobierno Regional, Alexis Rebaza, informó que remitió un oficio a la consejera delegada, Ruby Arellano, en donde le anuncia que desde hoy retornaría a sus funciones como consejero regional.
Y en tal sentido consideró que resulta innecesario promover su salida de la vicepresidencia pues él no tiene ningún problema con abandonar dicho cargo. Cabe precisar que hoy el legislativo de la Región realizará una sesión en donde se tocaría tal tema y se propondría a Pedro Díaz Camacho como sucesor de Rebaza.(la primera)