" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 17 de abril de 2013

Trujillo: Empresa Horna afirma que indemnizará a familiares de víctimas


Trujillo: Empresa Horna afirma que indemnizará a familiares de víctimas

Representante legal, Edward Horna, asegura que sus labores están abocadas en apoyar la búsqueda de cuerpos y determinar causas del accidente.

El asesor legal de la empresa de transportes Horna, Edward Horna Villavicencio, afirmó que la compañía indemnizará a los familiares de las víctimas mortales del trágico accidente ocurrido en el cruce de Otuzco con Huamachuco en la región La Libertad.

Aseguró que actualmente la empresa se comunica con los familiares vía telefónica y orientó a quienes no han logrado comunicarse, que deben acercarse a cualquiera de las oficinas de Horna para que se les indique sobre los trámites a realizar.

Horna Villavicencio aseguró no estar preocupado por la suspensión temporal de su servicio de transporte- sobre todo en la ruta Lima-Trujillo-Otuzco-Santiago de Chuco-Huamachuco-Cajabamba y viceversa- debido a que ahora sus acciones están abocadas en apoyar a las labores de rescate de los cuerpos que ontinúan desaparecidos y en determinar las causas del accidente.(RPP)

Video en: