" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de abril de 2013

La Libertad: Murgia asegura que continuará búsqueda de desaparecidos

La Libertad: Murgia asegura que continuará búsqueda de desaparecidos
El presidente regional aseguró que hay un proceso de incremento de la intensidad de la búsqueda con la participación de todas las entidades involucradas.

El presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, informó que la búsqueda de los seis desaparecidos tras el accidente del ómnibus de la empresa Horna continuará sin detenerse e invocó a los familiares de las víctimas a no desesperarse y que no duden que la ayuda va a continuar.

“(La búsqueda) nunca se ha suspendido hay un proceso de incremento de la intensidad de la búsqueda con la participación de todas las entidades involucradas”, señaló, agregando que es entendible la desesperación de las familias por lo cual se reunirá con ellas para darles a conocer esta situación.

Por su parte, el jefe de la Policía de La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza dijo que desde mañana serán en total 21 rescatistas los que estarán en la búsqueda quienes permanecerán en Otuzco hasta que se encuentren a todos los cuerpos.

Indicó que además hay un despliegue de efectivos policiales en diversas zonas. “Hay zonas inaccesibles, pero se desplegarán todos los esfuerzos hasta encontrar los cuerpos”, aseguró.

Hay que indicar que esta tarde se realizó una reunión conjunta entre autoridades para planificar las acciones de búsqueda.(RPP)