" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 20 de abril de 2013

Huamachuco:un muerto y 20 heridos en volque de ómnibus en Sanagorán


El volque de un ómnibus de la empresa contratista San Martín en el caserío de Corral Grande del distrito de Sanagorán dejó como saldo a una persona fallecida , 22 heridos mas una persona ilesa.

El fallecido es el  minero Federico Dávila Villanueva de 25 años, quien trabajaba en la contrata San Martín que brinda servicio a la minera Barrick en Callacuyán.

El vehículo cayó en la madrugada a una ladera aproximadamente de 150 metros luego de pasar una curva en una subida, según los heridos por excesiva velocidad, mientras que otros manifiestan que habría sido sueño del conductor.

El ómnibus cubre la ruta de los caseríos Chuyugual, Corral Grande, Cushuro en Sanagorán hasta llegar a La Ramada, trasladando diariamente a mineros que tiene a su cargo.

Los heridos de mayor consideración en número de 9 fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado quienes vienen siendo atendidos y posiblemente se derive a uno a Trujillo por su delicado estado de salud. Los otros, por presentar golpes vienen siendo atendidos en la Posta Médica del caserío de Corral Grande. (Beto Mendoza)