" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 26 de abril de 2013

Conferencia Magistral de León Trahtemberg y Dr. Roberto Pitot entre las actividades más importantes por XLIX Aniversario Institucional de la Gerencia Regional de Educación.


Con diversas actividades, la Gerencia Regional de Educación La Libertad, que dirige el Lic. Willard Loyola Quiroz celebra 49º años de vida institucional al servicio de la comunidad educativa de la Región La Libertad.

Ayer jueves 25 de abril, se realizó una interesante conferencia sobre comportamiento organizacional, Cultura Organizacional, Motivación y Clima Laboral a cargo de la Psicóloga Susana Coronado Matta, actividad que permitió una importante jornada de reflexión y motivación a los trabajadores de la Gerencia Regional de Educación La Libertad.

En seguida se inauguró la exposición artística “expresión plástica” a cargo de egresados y maestros de la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de La Torre”.Dicha exposición se encuentra dentro de las instalaciones de la Gerencia Regional de Educación y estará hasta el viernes 03 de Mayo.

En horas de la tarde se realizó la Conferencia Magistral a cargo del educador León Trahtemberg, dirigida a los maestros de la Región La Libertad, gracias al auspicio del Banco Interbank en el marco del Concurso “El Maestro que deja huella”, esta actividad se realizará en el Auditorio principal de la Gerencia Regional de Educación.

Así mismo, una jornada deportiva con participación de los trabajadores de la Grell y de las Unidades de Gestión Educativa local de El Porvenir, La Esperanza, Trujillo Nor este, Trujillo Sur oeste.


El viernes 26 de abril, se realizará la conferencia magistral Neurociencia aplicada a la Educación: Aprendizaje, memoria, a cargo del Dr. Christian Roberto Pitot Alvarez, de la Universidad Cayetano Heredia, con el auspicio de la empresa cerebrum.

La Actuación central se realizará el viernes a las 10:30 de la mañana, con un programa preparado especialmente para esta fecha, en la que todos los trabajadores tanto docentes como administrativos del sector podrán confraternizar al cumplir su cuadragésimo noveno aniversario.

Las actividades concluyen el día domingo con el izamiento del pabellón nacional y desfile cívico, con presencia de los trabajadores de las Ugels y las Gerencia Regional de Educación La Libertad.

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Gerencia Regional de Educación La Libertad