" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de abril de 2013

Lionel Messi: Sabemos que será difícil pero intentaremos la remontada

Lionel Messi: Sabemos que será difícil pero intentaremos la remontada
El Barcelona antes de enfrentar al conjunto bávaro deberá pensar primero en lo que se le viene este sábado en Liga ante el Athletic Club.

El astro blaugrana Lionel Messi reconoció que el Bayern Munich jugó mucho mejor que el Barcelona, sin embargo, aún no descarta la posibilidad de remontar en el Camp Nou el 4-0 que le propinó el cuadro bávaro.

"Perdimos ante un equipo que fue superior", dijo el delantero argentino en declaraciones reproducidas por Marca. Del mismo modo, añadió sobre el partido de vuelta: "Intentaremos la remontada, pero antes debemos enfocarnos en la Liga".

El jugador argentino sabe que el partido de vuelta frente al Bayern el 1 de mayo será complicado: "Sabemos que será difícil, pero intentaremos la remontada".

Cabe mencionar que el Barcelona deberá jugar de visita primero contra el Athletic Club, por la jornada 33 de la Liga Española, para luego enfrentar el próximo miércoles al Bayern Munich por Champions League.(RPP)