" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 30 de abril de 2013

César Acuña y José Murgia encienden ambiente político en La Libertad

César Acuña y José Murgia encienden ambiente político en La Libertad
Declaraciones subidas de tono de autoridad regional y provincial enturbian el clima político en un año preelectoral.

A falta más de un año para las elecciones regionales y municipales, y las autoridades más representativas como son el presidente del gobierno regional de La Libertad, José Murgia Zannier y el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, se enfrascaron en una discusión mediática que no hacen más que generar el rechazo de la población.

El líder del partido Aprista, arremetió contra el burgomaestre, y le recordó algunas irregularidades que han sido objeto de una solicitud de vacancia. “A mí no me preocupa el señor Acuña. Yo nunca he visto el ejercicio público como un botín y nunca he utilizado dinero público para propaganda para mi partido. Nunca he pintado la ciudad con los colores del Apra, nunca he cambiado los formatos de los documentos municipales”, señaló.

Estas declaraciones no cayeron nada bien al fundador del partido Alianza para el Progreso y virtual candidato a la presidencia de la República. “Murgia no puede dormir pensando que perderá la región. En Política el que gana es aquel que hace obras y yo tengo de sobra. Algunos líderes apristas no pueden dormir pensando en cómo impedir que APP gane el Gobierno Regional de La Libertad”, declaró.(RPP)