" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 20 de abril de 2013

Huamachuco: 22 casas inundadas y 100 damnificados deja fuerte granizada

Huamachuco: 22 casas inundadas y 100 damnificados deja fuerte granizada
Asimismo, las instalaciones del Hospital Leoncio Prado se encuentran inundadas. La población continúa esperando la ayuda de Defensa Civil, proveniente de Trujillo.

Según el primer reporte preliminar de las autoridades de la localidad de Huamachuco, de la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), son 22 las casas inundadas y 100 los damnificados tras la fuerte granizada registrada este viernes en horas de la tarde.

Asimismo, las instalaciones del Hospital Leoncio Prado se encuentran inundadas, informó el corresponsal de RPP Noticias.

Por su parte el consejero provincial, Carlos Sánchez Sandoval, denunció que el almacén de Defensa Civil de esta localidad no está abastecido, por lo que las frazadas y calaminas para los damnificados tienen que ser trasladadas desde Trujillo.

Al respecto, indicó que la llegada de la ayuda humanitaria será complicada debido a que la carretera que une Huamachuco con la capital de la región se encuentra inaccesible.(RPP)