" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de abril de 2013

Licitación para construcción de escuela de suboficiales PNP saldrá en 20 días

Licitación para construcción de escuela de suboficiales PNP  saldrá en 20 días

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, afirmó esta mañana que dentro de 20 día saldrá a licitación la construcción de la Escuela de Suboficiales de la PNP en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Explicó que ya se firmó la adenda respectiva con el Ministerio del Interior y con el Instituto Peruano del Deporte, que era lo único que faltaba para sacar a licitación la obra, construcción que se hará bajo el sistema de obras por impuestos.

El Gobierno Regional, dijo el Presidente Murgia Zannier, ya tiene todo el expediente del proyecto listo y aprobado por ello debe sacarse a licitación dentro de 20 días a más tardar.

Explicó que se construirán 5 Has. pero el área es de 18 Has. con una inversión de 30 millones de nuevos soles y con una capacidad para 400 alumnos.

También, señaló, el ingeniero José Murgia, que el Ministro del Interior Wilfredo Pedraza Sierra le hizo conocer que las gestiones hechas por las autoridades liberteñas ante su despacho habían tenido éxito puesto que estaba disponiendo el traslado a Trujillo de 16 oficiales de la PNP para que se hagan cargo de las jefaturas de importantes divisiones que tiene este cuerpo policial en Trujillo.

También señaló que el ministro Pedraza Sierra le había ofrecido enviar la relación de la inversión que va a hacer su cartera durante este año en La Libertad.

Finalmente, Murgia Zannier, señaló que el Gobierno Regional está remitiendo al Ministerio del Interior el expediente de la Comisaría de Florencia de Mora, para que esta obra se haga realidad en el menor tiempo posible.(trujillo informa)