" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de abril de 2013

Huamachuco: Joven agricultor fallece en accidente automovilístico

Huamachuco: Joven agricultor fallece en accidente automovilístico
Llanta de vehículo que conducía Zacarías Cruz Arce se incrustó en cuneta de la carretera a Huamachuco y terminó volteada.

Un joven agricultor de 21 años murió tras un accidente automovilístico que se produjo, aparentemente, cuando una de las llantas de la camioneta station wagon que conducía se incrustó en la cuneta de la carretera que va desde el caserío Puente Piedra hasta el distrito Huamachuco, provincia Sánchez Carrión, región La Libertad.

Producto del accidente, el vehículo quedó con las llantas hacia arriba y provocó la muerte inmediata de Zacarías Cruz Arce.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional quienes dispusieron el traslado del cuerpo hasta la morgue de Cajabamba.

Sin embargo, la decisión fue impedida de ejecutarse por los ronderos y familiares del occiso.

Precisamente, el padre de Cruz Arce informó que su hijo siempre sacaba la camioneta para pasear. En esta oportunidad, se dirigía hasta Huamachuco.

El cuerpo es velado en su vivienda de Puente Piedra.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)