" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 28 de abril de 2013

Aparece otro cuerpo más del bus Horna

FALTAN HALLAR CUATRO

Fue hallado ayer por a unos 300 metros aguas arriba de la catarata ubicada a un costado de la carretera que conduce a esta provincia andina.

Buzos sacan el cuerpo hallado por los serenos de Trujillo. |Foto: Cortesía
Buzos sacan el cuerpo hallado por los serenos de Trujillo. |Foto: Cortesía

OTUZCO. Otro cadáver del accidente de la empresa Horna ocurrido hace 16 días fue hallado ayer por a unos 300 metros aguas arriba de la catarata ubicada a un costado de la carretera que conduce a esta provincia andina.

En esta agua heladas y la presencia intermitente de neblina, los agentes del serenazgo de Trujillo se dieron cuenta que unas piernas flotaban junto a dos grandes rocas. Al acercarse confirmaron que efectivamente se trataba de un cuerpo.

El supervisor de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Marco Ñamoc Romero, informó que 21 agentes del serenazgo de Trujillo buscaron en el tramo comprendido entre la quebrada del Diablo y el lugar del accidente.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Ascope para su posterior identificación.

Por la tarde, el hombre hallado fue identificado como Luis Alexander Gavidia Minchola (31) quien era contador de Edificar.

Fueron seis
Ahora solo falta encontrar a cuatro desparecidos, entre ellos tres hombres y una mujer: Nicolás Jhony Cedano Quipuscoa, Ana Beatriz Pirgo Pelaez (23),Oscar Miguel Mendoza Vargas y Wilson Neyra Verde (22).

Parte de los alimentos son proporcionados al equipo de rescate por la empresa Horna y también por vecinos de Otuzco.(la industria)