" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 24 de abril de 2013

Comedores populares en Trujillo serán beneficiados por MPT

El Programa de Complementación Alimentaria de la MPT supervisa a 136 comedores populares.
Madres de familia serán capacitadas para trabajar en comedor popular
Madres de familia serán capacitadas para trabajar en comedor popular

Trujillo. Mediante la capacitación a las madres que están al frente de los comedores populares, el comité de gestión del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que supervisa a 136 comedores populares, en los once distritos, se pretenden alcanzar el nivel de eficiencia que tienen el programa vaso de leche de la comuna provincial.

Esta privilegiada ubicación en el manejo del programa de complementación alimentaria del vaso de leche de la MPT, se conoció mediante un informe de la Contraloría General de la República, que ubica al vaso de leche en el distrito de Trujillo como uno de los más eficientes de los 1,800 municipios que hay en el país.

El responsable de los comedores populares Edwin Castellanos García, explicó el trabajo realizado para levantar las observaciones hechas por el órgano de control nacional, se evaluaron los talleres productivos de las OSBs, como la preparación de néctares, mermeladas, manjar, jugos, el ensilado biológico de pescado y cultivo hidropónico de lechugas.(la industria)