" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 30 de abril de 2013

La Libertad: Deudos piden que no cese la búsqueda de los desaparecidos

La Libertad: Deudos piden que no cese la búsqueda de los desaparecidos
Buzos, ronderos y recatistas continúan buscado a los tres pasajeros en el río Moche. Familiares siguen de cerca trabajos de rescate.

Familiares de Oscar Mendoza Vargas, Johnny Cedano Quipuzco y de Wilson Neyra Verde, pasajeros de la empresa Horna desaparecidos a en el accidente de tránsito del pasado 13 de abril en Otuzco, solicitaron a las autoridades y ronderos continuar con la búsqueda de los cuerpos en las frías aguas del río Moche.

Pese a que en la zona aún continúan en los trabajos de ubicación y rescate, las turbulentas aguas hacen retroceder a los buzos, serenos y brigadistas que ingresan al río para buscar entre las rocas a los desaparecidos.

Los familiares acompañan de cerca los trabajos y esperan que los restos sean recuperados pronto para darles cristiana sepultura.

Pese a que aún no hay un pronunciamiento oficial que anuncie la suspensión de los trabajos de búsqueda, los deudos temen que desistan estos trabajos.(RPP)