" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ollanta Humala informa que no habrá apoyo a municipios que tengan corrupción

Ollanta Humala, presidente de la República. Foto: Sepres. (Fuente Canal N)

Autoridades locales recibieron millones de soles para mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

Este martes el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, presenció la firma de convenios para proyectos urbanos de inversión con municipios en todo el país. En un momento de su discurso, dijo que sería duro para aquellos gobiernos que tengan actos de corrupción.

“En estos proyectos no permitamos que la corrupción llegue y oscurezca lo que hoy día estamos comprometiéndonos a trabajar juntos. Yo por mi parte seguiré apoyándolos. (…) Pero por favor, con transparencia, sin corrupción, donde haya algún problema de corrupción inmediatamente cierro el caño y de esa manera nos entendemos”, indicó desde Palacio de Gobierno.

Los convenios se enmarcan dentro del 'Programa de Mejoramiento Integral de Barrios' y del 'Programa Nacional de Saneamiento Urbano'.

"Por eso les pido renovar nuestro pacto contra la corrupción y a favor de la eficiencia, que este dinero sirva para cumplir las obras, con este dinero tenemos que cumplir con el país en lo que el país está demandando", añadió.(la república)