" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 31 de mayo de 2013

Comisión de huamachuquinos se encuentra en Lima

Continúa paro indefinido mientras se espera resultados de Lima

La delegación de huamachuquinos encabezada por el alcalde Luis Rebaza Chávez ya se encuentra en la ciudad de Lima para entrevistarse con el representante del presidente del Consejo de Ninistros y dar a conocer la problemática que viene atravesando la provincia de Sánchez Carrión como es el paro indefinido que va por su quinto día.

Víctor Espinoza Ríos, presidente del FEDIP manifestó desde la capital nacional que acompañan esta delegación el gobernador Julio Peña Lozano, el sacerdote Ignacio Gómez Moreno representando a la prelatura de Huamachuco, el profesor Abimael Segura Romero como partido de gobierno.

Espinoza Ríos cuestionó que no se tiene ninguna información de algún congresista liberteño quiera acompañar esta comitiva al igual del consejero provincial Carlos Sandoval De la Cruz. "Estas autoridades se olvidan de la problemática de los pueblos liberteños y solo cuando buscan votos, recién se acuerdan" indicó.

La comisión se hospeda en la casa parroquial de Lima, gestionada por el padre Ignacio Gómez que gentilmente aceptó formar parte de la solución del problema.(Beto Mendoza)