" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 30 de mayo de 2013

La Libertad: Continúa búsqueda de dos víctimas de accidente de Horna

La Libertad: Continúa búsqueda de dos víctimas de accidente de Horna
Pese a que el número de rescatistas se ha reducido, rescatistas y familiares aún buscan a dos pasajeros de la empresa Horna.

Pese a que ya han pasado 47 días en que el ingeniero Jhony Cedano Quipuzco (43) y el médico Oscar Mendoza Vargas (36) desaparecieron en aguas del río Moche tras sufrir un accidente de tránsito en Otuzco, la búsqueda no se detiene.

En la zona continúan agentes de seguridad ciudadana de los municipios de Trujillo y Otuzco, así como el cuerpo de salvataje de la Policía Nacional, familiares y civiles; buscando por todos los rincones los restos de los pasajeros de la empresa Horna.

A 60 kilómetros del accidente, en el sector conocido como La Bocatoma, los rescatistas han colocado una especie de malla para que los cuerpos queden atrapados y no avancen hacia el mar.

Pese a que la búsqueda es reducida los familiares guardan la esperanza de encontrar sus restos para darles una cristiana sepultura.(RPP)