" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de mayo de 2013

La Libertad: Tras 40 días de accidente dos cuerpos siguen desaparecidos

La Libertad: Tras 40 días de accidente dos cuerpos siguen desaparecidos
Los cuerpos del ingeniero Jhony Cedano y el médico Oscar Mendoza son intensamente buscados en el río Moche.

Hoy se cumplieron 40 días del trágico accidente del ómnibus de la empresa de transportes Horna que cayó por un abismo de 200 metros en la provincia de Otuzco, La Libertad, dejando en el camino a 39 pasajeros muertos, dos en calidad de desaparecidos, además de una decena de heridos.

A lo largo del río Moche, agentes de Seguridad Ciudadana de diferentes municipalidades junto a rescatistas especializados de las Fuerzas Armadas, ronderos y familiares de las víctimas continúan buscando los restos del ingeniero Jhony Cedano Quipuzco (43) y el médico Oscar Mendoza Vargas (36).

Desde el 13 de abril, día en que se registró el fatal accidente, las personas que realizan las labores de búsqueda y rescate sortean la maleza y el irregular caudal del río, cuyas cataratas y remolinos en todo momento han perjudicado el trabajo humanitario.

Los familiares de Cedano y Mendoza han brindado un claro ejemplo de perseverancia y siguen laborando de manera indesmayable para recuperar los restos de sus seres queridos y brindarles cristiana sepultura.(RPP)