" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de mayo de 2013

Citan a Acuña a Comisión de Fiscalización por video comprometedor

Citan a Acuña a Comisión de Fiscalización por video comprometedor
Alcalde de Trujillo deberá justificar que no cometió delito de malversación de fondos municipales durante las elecciones del 2010.

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República citó al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, para que explique la presunta comisión del delito de malversación de fondos municipales durante las elecciones del 2010 en la que salió reelecto.

El oficio número 2293 firmado por el parlamentario Gustavo Rondón, presidente de la comisión de Fiscalización y Contraloría, cita a la sesión extraordinaria del lunes 3 de junio, diez de la mañana, para que explique el video publicado en las redes sociales donde da a conocer sus estrategias políticas en las elecciones municipales.

Como se recuerda, en referido registro el burgomaestre y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú dispone ayuda social a los clubes de madres, vasos de leche y colegios; para ganar más votos.(RPP)