" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 25 de mayo de 2013

Nadine Heredia: Apoyo al presidente para que el Estado llegue a donde nunca estuvo

Nadine Heredia. Foto: La República

En medio de cuestionamientos, sostuvo que actividades en el interior del país sirven para apoyar la gestión de su esposo.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, expresó que ayuda al Gobierno y al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en actividades en diversos puntos del país en los que el Estado nunca había llegado.

Utilizó su cuenta en redes sociales para anunciar un nuevo viaje al interior del país y explicar que este tipo de actividades responde a una intención del Poder Ejecutivo de estar en sitios en los que nunca estuvo.

Este mensaje de la primera dama se da en medio de cuestionamientos a las actividades que encabeza, ya sea al lado de ministros de Estado o sola, las cuales serían, según sectores de oposición, parte de una precampaña con miras a las elecciones generales del 2016.

“Rumbo a Ñahuimpuquio - Huancavelica para la cosecha de la quinua. Apoyando al presidente para que el Estado llegue donde nunca antes estuvo”, escribió la esposa del mandatario en su cuenta de Twitter.

Heredia Alarcón estará hoy en la zona de Ñahuimpuquio para el acto simbólico de liberación de una nueva variedad de quinua, obtenida a través de la investigación en la Universidad Nacional del Centro del Peru (UNCP).