" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de mayo de 2013

Huamachuco: Pasajeros y transportistas afectados con paro de ronderos

Huamachuco: Pasajeros y transportistas afectados con paro de ronderos
Ronderos les impiden el tránsito en vía nacional que conecta con Trujillo, Pataz, Santiago de Chuco y Bolívar.

Pasajeros y transportistas interprovinciales y de carga pesada denunciaron que las rondas campesinas de la provincia de Sánchez Carrión les impiden el libre tránsito en vías nacionales que conectan con las ciudades de Trujillo, Pataz, Santiago de Chuco y Bolívar.

Engilberto Layza, transportista afectado, aseguró a RPP Noticias que en la vía que une las localidades de Corrales, Aricapampa, Cochorco y Chugay; gran cantidad de ómnibus, camiones y vehículos particulares forman largas colas desde el lunes, día en que el Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Sánchez Carrión inició una huelga indefinida contra la contaminación minera, la inseguridad ciudadana y los malos operadores de justicia.

Los transportistas afectados demandaron a las autoridades competentes dar solución a este conflicto social que ha dejado incomunicado a toda la provincia andina. Además advierten que los pobladores amenazan con agredirlos no paralizan las unidades.(RPP)