" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 27 de mayo de 2013

Regidor descarta mal uso de fondos públicos en Municipio de Trujillo

Regidor descarta mal uso de fondos públicos en Municipio de Trujillo
Concejal Pablo Penagos asegura que audio forma parte de una campaña en contra de César Acuña y sus aspiraciones políticas.

El regidor de Alianza Para el Progreso (APP), Pablo Penagos respaldó la gestion del alcalde provincial de Trujillo César Acuña Peralta tras la difusión de un audio que compromete al burgomaestre en el uso de fondos de la caja municipal a favor de su imagen.

En diálogo con RPP Noticias, Pablo Penagos afirmó que no existe la posibilidad de realizar actos irregulares con los recursos de la caja municipal porque cada movimiento monetario es controlado por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

Aseguró que la difusión del audio constituye parte de una campaña en contra de la candidatura del líder de APP al sillón presidencial en las elecciones del 2016.

Como se recuerda, el portal de la agencia informativa Infos publicó un audio en el que se escucha a César Acuña dar directivas a funcionarios de la caja municipal para usar recursos de manera aparentemente irregular.(RPP)