" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 27 de mayo de 2013

Según Alejandro Aguinaga, Fujimori perdió 24 kilos desde que empezó su reclusión en la Diroes y 58 kilos.

Difunden video de Fujimori en clínica de Pueblo Libre
Según Alejandro Aguinaga, Fujimori perdió 24 kilos desde que empezó su reclusión en la Diroes y 58 kilos.

A través de un medio local, se difundió nuevas imágenes de Alberto Fujimori que se ubica en una camilla dentro de la Clínica Centenario Peruano Japonesa en Pueblo Libre. Al parecer, el expresidente permanece bajo observación médica.

Según declaró el congresista Alejandro Aguinaga, Fujimori perdió 24 kilos desde que empezó su reclusión en la Diroes y 58 kilos.

“Él tiene un cáncer en la lengua y el problema gástrico que mereció esta última hospitalización, lo cual derivó en una hemorragia digestiva. También sufre de un problema venoso, hipertensión arterial y quistes en el páncreas”, expresó el galeno.

Sostuvo que los galenos evaluarán la progresión del estado de salud del expresidente condenado a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad.

“En 30 días se verá si evoluciona o involuciona. Si nos ceñimos al indulto humanitario, no hay forma de negarlo”, afirmó.(RPP)

Video en: