" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de mayo de 2013

Militantes dejan Perú Posible y pasan a partido de Acuña

ESCÁNDALOS LE ‘PASAN FACTURA’ A TOLEDO EN TRUJILLO

Quince integrantes de Perú Posible pasaron a enrolar las filas de Alianza Para el Progreso (APP). En desacuerdo por investigaciones a su líder

¡ Bienvenidos! Según Acuña, trabajarán juntos por Trujillo
¡ Bienvenidos! Según Acuña, trabajarán juntos por Trujillo

Trujillo. Mientras el expresidente Alejandro Toledo Manrique responde a una serie de interrogantes, ante sospechosas operaciones inmobiliarias, sus partidarios en La Libertad simplemente decidieron abandonar el barco.

Quince integrantes de Perú Posible pasaron a enrolar las filas de Alianza Para el Progreso (APP), en donde el fundador del partido, César Acuña Peralta, recibió a los nuevos afiliados.

“Este es un partido de puertas abiertas. Vamos a ser de APP la mejor agrupación, no de Trujillo, sino de todo el Perú. Esta unión nos va a fortalecer para continuar con las gestiones ediles y, por qué no, ganar la región y la presidencial”, expresó Acuña.

Entres algunos de los dirigentes que abandonaron Perú Posible para pasar al partido del alcalde de Trujillo se encuentran: Gladys Velásquez Taboada, Marcela Tueros Banda, Rosa Zelada, Jaime Leopoldo Marcelino, Liliana de la Puente, Zoila Gamboa, Erika La Madrid, Marisa Pinto, entre otros.(la industria)