" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 24 de mayo de 2013

Realizan primer matrimonio al estilo colonial en Trujillo

Realizan primer matrimonio al estilo colonial en Trujillo
Enlace forma parte de novedoso proyecto edil que pretende fomentar el turismo en las iglesias del Centro Histórico de la ciudad norteña.

Por primera vez en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, se celebró una boda totalmente ambientada en la época colonial y que tuvo como escenario principal la iglesia San Francisco, ubicada en la intersección de los jirones Independencia y Gamarra, en pleno Centro Histórico.

La pareja conformada por Miguel Ángel Zegarra Lozano y Caren Yanina Robles Vásquez es la primera de las cinco uniones seleccionadas para ser modelos de “Matrimonios Eternos”, proyecto del municipio provincial que pretende revalorar la riqueza histórica y fomentar el turismo en las iglesias del centro histórico.

Detalles de la decoración, vestuario, ceremonia, calesa, banquete, catering, localización de espacios, flores, invitaciones, fotógrafías, música y regalos estuvieron orientados a la tradición de antaño.

Instantes previos a la ceremonia que se ofició a las 19:00 horas, se realizó una sesión de fotos en diferentes escenarios de iglesias locales como Santo Dominguito y La Catedral, además de la Plaza de Armas de Trujillo.(RPP)