" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 27 de mayo de 2013

Revelan audio de César Acuña disponiendo recursos a favor de su imagen

Revelan audio de César Acuña disponiendo recursos a favor de su imagen
En el registro se le escucha al alcalde de Trujillo dar directivas a funcionarios de la caja municipal para usar recursos de la financiera.

El portal de la agencia informativa Infos publicó un audio en la que se le escucha al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, dar directivas a funcionarios de la caja municipal para usar sus recursos a favor de su imagen.

“Tenemos que invertir dinero de la caja en crear una imagen de la municipalidad y crear una imagen del alcalde”, se le escucha decir al burgomaestre.

“Ustedes definirán, no sé cuánto va a costar… y por si acaso no estamos haciendo algo malo, estamos haciendo lo que los demás hacen, o no?”, justifica al burgomaestre y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú.

En otra parte del audio y menciona a José Murgia y Alan García y la manera en que se publicitan con el lema “Avanza, Perú”.

Este audio, publicado una semana después del comprometedor video colgado en Youtube, pone nuevamente en tela de juicio la política de gestión de César Acuña.(RPP)