" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 25 de abril de 2013

Ambulantes continúan ocupando calles en Centro de Trujillo

Comerciantes informales continúan burlando a las autoridades, ya que de nuevo las principales calles del centro de Trujillo

Comerciantes aseguran que autoridades no los reubican
Comerciantes aseguran que autoridades no los reubican

Trujillo. Los comerciantes informales continúan burlando a las autoridades, ya que de nuevo las principales calles del centro de Trujillo han sido invadidas por ellos.

Su presencia ha empezado a generar molestias entre los peatones, quienes indican que éstos no solo están obstruyendo el libre tránsito sino que están generando que los transeúntes peligren sus vidas al tener que caminar por la pista.

“En Francisco de Zela todo está empezando a ser un desastre. No puede ser posible que hayan vuelto estos señores. Aparte que son desordenados, son malcriados porque cuando uno les dice que salgan de las veredas, empiezan a gritarnos como si fuéramos nosotros los que estamos causando el daño”, expresó con evidente molestia una trujillana identificada como Ofelia Vargas.

Al respecto, la negociante Verónica Rodríguez Vidal, defendió la posición de los informales e indicó “no es culpa de nosotros que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) nos prometa cosas y nos diga que ya tienen un lugar para nosotros"(la industria)