" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 26 de abril de 2013

Llegan 17 buzos que se sumarán a búsqueda de desaparecidos

El presidente regional, José Murgia, indicó que estos 17 efectivos se sumarán a los 25 ya existentes, con lo cual se podrá realizar un mejor trabajo.

Ayer  llegaron a la ciudad de Trujillo, unos 17 efectivos especializados de la Marina de Guerra que se sumarán a la búsqueda de los cuerpos de las seis víctimas del accidente de un bus de la empresa Horna, ocurrido en la provincia de Otuzco el pasado 13 de abril.

Este personal fue recibido en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos por las autoridades regionales, con quienes se trasladaron hacia la provincia andina para que hoy inicien sus labores.

El presidente regional, José Murgia, indicó que estos 17 efectivos se sumarán a los 25 ya existentes, con lo cual se podrá realizar un mejor trabajo y tener resultados positivos en los próximos días.

Las condiciones climáticas también son favorables debido a que el caudal del río Moche ha bajado, lo que podrá facilitar su labor.

Los 17 buzos llegaron con todos sus implementos necesarios para poder sumergirse en el río pues son especializados en este tipo de búsquedas.(RPP)