" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de abril de 2013

Deudos y amigos de accidente de Horna exigen justicia en Trujillo

Deudos y amigos de accidente de Horna exigen justicia en Trujillo
Rechazan impunidad de la empresa Horna que, aseguran, hasta hace dos días seguía funcionando con normalidad.

Un centenar de personas, entre representantes de colegios profesionales, amigos y familiares de los deudos de las víctimas del fatídico accidente producido por un ómnibus de la empresa Horna, marcharon por las principales calles de Trujillo exigiendo justicia contra los responsables.

Aseguraron que hasta hace unos días, la empresa continuaba funcionando pese a la suspensión dispuesta por la Sutran. Portando pancartas y con un polo blanco con el lema: “Víctimas de transportes Horna”, demandaron la drástica sanción de las autoridades a esta empresa de transportes.

La decana del Colegio de Abogados de La Libertad, Rosa Ledezma Alcántara, natural de Huamachuco, exigió que las autoridades tomen cartas en el asunto y se evite que “Horna” siga provocando más tragedias.

Los protestantes hicieron un plantón en la plaza de armas de Trujillo frente a la sede del Gobierno Regional de La Libertad. Firmaron un memorial pero no encontraron a nadie que pueda recibir el documento.(RPP)