" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 26 de abril de 2013

Otuzco: Ronderos hallan víctima del accidente de transportes Horna

Otuzco: Ronderos hallan víctima del accidente de transportes Horna
Tras realizar una misa de apoyo religioso con familiares de desaparecidos, encuentran cuerpo de varón entre escombros del accidente.

Ronderos de la provincia de Julcán hallaron el cuerpo de un varón que aún no ha sido identificado a unos 35 metros del lugar del accidente, en el desvío a Otuzco, región La Libertad. Se espera encontrar más restos de personas en el lugar.

El hallazgo se produjo tras la misa de apoyo religioso que realizaron los ronderos que llegaron esta mañana hasta la zona para apoyar en las labores de búsqueda y rescate.

Se conoció que los familiares que se encuentran en el lugar bajaron hasta la ribera para identificar el cadáver, sin embargo, por el avanzado estado de descomposición, esperan a la fiscal para proceder al levantamiento del cuerpo.

A las labores se han sumado tres buzos de la Marina de Guerra del Perú y efectivos de Seguridad Ciudadana de Huamachuco.(RPP)