" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de abril de 2013

Otuzco: Familiares buscan a desaparecidos en ribera de río Moche

Otuzco: Familiares buscan a desaparecidos en ribera de río Moche
Piden presencia de mayor número de buzos para el hallazgo de las víctimas de la caída de un bus de la empresa Transportes Horna.

Familiares de las víctimas del fatídico accidente ocurrido en la provincia de Otuzco (La Libertad) que se encuentran desaparecidos, acompañan en las labores de rescate y buscan a sus seres queridos en la ribera del río Moche.

En la zona se encuentra Jorge, hermano de Raúl Pacherres quien todavía está en calidad de desaparecido al igual que Wilson Neyra Verde. Su primo, Anibal Mallqui espera ansioso hallar el cuerpo de su familiar.

Similar situación es la de los hermanos Juan Carlos y César Pirgo Peláez, quienes buscan intensamente a su hermana Ana Beatriz. La joven era estudiante de la Universidad César Vallejo y regresaba luego de haber aplicado encuestas en Huamachuco.

Estas personas se encuentran en La Catarata, ubicada en la carretera a Otuzco, y en el sector de Casmiche. Ellos piden la mayor presencia de buzos para intensificar la búsqueda.

La población otuzcana se ha solidarizado con los familiares y les brinda alojamiento y comida. Incluso, a través de los medios de comunicación, realizan una colecta para ayudarlos económicamente.(RPP)