" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 18 de abril de 2013

Trujillo: Identifican cuerpo rescatado del río Moche

Trujillo: Identifican cuerpo rescatado del río Moche
Se trata del ingeniero Jonathan Pardo natural de Pacasmayo que viajaba de Huamachuco a Trujillo para visitar a sus familiares.

El cuerpo sin vida encontrado esta mañana en las turbulentas aguas del río Moche a la altura del caserío de Casmiche provincia de Otuzco fue identificado como Jonathan Pardo Bazán de 25 años.

Hasta la morgue del hospital Regional Docente de Trujillo llegaron sus familiares quienes lo reconocieron por sus características físicas y pruebas dactilares.

En medio de trágicas escenas de dolor relataron a la prensa que Jonathan Pardo era ingeniero industrial y viajaba de Huamachuco a Trujillo en el bus de la empresa Horna para visitar a sus familiares.

Estudió en el Colegio Latino de San Pedro de Lloc Pacasmayo y había salido sub campeón regional de ajedrez. En la zona los trabajos de rescate de los seis desaparecidos se reanudará mañana a primera hora.(RPP)