" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de abril de 2013

VIDEO: Dramática búsqueda de desaparecidos en el río Moche


La Industria

En este video se puede ver el arduo y peligroso trabajo de los buzos en las torrentosas aguas del río en búsqueda de los desaparecidos de la tragedia en Otuzco.

La Libertad. A ocho días de la caída al abismo de un ómnibus de la empresa Horna en Otuzco continúa la búsqueda de seis cuerpos desaparecidos. Más de 300 personas recorren ambas orillas del río Moche hasta llegar al mar. En este video se puede ver el arduo y peligroso trabajo de los buzos en las torrentosas aguas del río.

Los familiares también apoyan este trabajo. Según la fiscal de turno Amparito Caro Huamán la lista oficial de desaparecidos era de siete personas. Ahora quedan por hallar a seis, de estos cinco son hombres y una mujer, ellos son: Oscar Miguel Mendoza Vargas, Luis Alexander Gavidia Minchola, Neida Wilson Roider, Pacherres Reyes Raúl Samir, Ana Beatriz Pirgo Peláez y Cedano Quipusco Nicolás Johnny.(la industria)

Video en: