" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 17 de abril de 2013

Huamachuco: Centenares de pobladores marchan por víctimas de tragedia

Huamachuco: Centenares de pobladores marchan por víctimas de tragedia
Exigieron cancelación definitiva y no temporal de la ruta de la empresa de transportes Horna.

Centenares de pobladores del distrito de Huamachuco provincia Sánchez Carrión en la región La Libertad marcharon esta mañana exigiendo justicia por las víctimas de la tragedia que enlutó a decenas de familia el pasado fin de semana.

Representantes de los sectores más importantes del distrito como la Red de Salud, municipio provincial, rondas urbanas y campesinas, Frente de Defensa, UGEL, entre otras instituciones marcharon por las principales calles pidiendo el cierre definitivo de la empresa de transportes Horna protagonista del accidente del cual se tienen más de 40 víctimas mortales.

Escolares y jóvenes también se unieron a la movilización en rechazo a que Horna solo haya sido sancionada con un cierre temporal. “Queremos que Horna no trabaje más aquí, que ya no tenga esta ruta porque no es el único accidente y pueden venir muchos más” reclamó la población.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)