" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 8 de abril de 2013

¡Infierno en La Esperanza!


Asesinan a exreo "Chinaco", soldado fue atacado a quemarropa, mientras barristas de Alianza Lima y la U desatan tiroteo, dejando dos heridos en trágica jornada.

Barristas Locales de los clubes capitalinos "Alianza Lima" y "Universitario de Deportes" se enfrascaron en una riña y un tiroteo que dejaron como resultado dos heridos y tres detenidos.
Esta balacera tuvo lugar en el sector 4 del asentamiento humano Wichanzao, parte alta de La Esperanza.

PRIMER TIROTEO. Eran las 2:40 de la madrugada (ayer) cuando miembros del "Comando Sur" se toparon con sus similares de la "Trinchera Norte", por las inmediaciones de la parroquia Santa Rosa.

Ambos bandos comenzaron insultándose con cánticos alusivos al rival, pero luego se fueron a las manos y patadas, y pronto empezaron los disparos.

Momentos después, yacían sobre el suelo Charly Asmat Esquivel (20), quien fue impactado en el abdomen; y el adolescente de iniciales J.C.A.V. (17), quien resultó herido en el muslo izquierdo. Ambos son hinchas de Alianza Lima, y fueron conducidos por familiares y amigos al área de emergencia del Hospital Regional, donde vienen recuperándose satisfactoriamente.

ATENTADO. Horas más tarde, a las 10:15 de la mañana, sujetos en una mototaxi arribaron hasta la vivienda situada en la manzana 4, lote 22, y arrojaron piedras, ladrillos, y efectuaron disparos contra el inmueble, en donde vive un joven integrante de la barra de "Universitario", cuyo nombre sería Segundo Torres Mendieta (20), a quien amenazaron de muerte.

Las ventanas de dicha casa quedaron completamente destrozadas, dejando a sus ocupantes invadidos por el pánico.(correo)