" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 3 de abril de 2013

Familiares piden justicia sobre mujer degollada en Huamachuco

Hermanos de la víctima

Familiares de la mujer degollada en la comunidad de Cochahuara, caserío de Pashagón en Huamachuco, Brigida Salinas Julca llegaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional para pedir justicia sobre la horrible muerte de esta mujer, que según fiscalía fue degollada con una hoz para cortar yerba.

Según los familiares de la víctima, los responsables de la muerte serían dos hermanos, quienes salieron del penal El Milagro de Trujillo, luego de cumplir condena por haber violado años atrás a la nieta de la asesinada.

"Mi hermana metió a la cárcel a estos hermanos por haber violado a su nieta de 12 años, y en venganza lo han asesinado" dijo uno de los familiares.

Capturan a sospechoso

Uno de los hermanos presuntos autores del crimen fue capturado por la Junta Vecinal de Santa Úrsula de Huamachuco en las cercanías de la comunidad de Pashagón y será puesto a disposición de las autoridaes competentes para las investigaciones.(Beto Mendoza)