" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 14 de febrero de 2013

Sporting Cristal busca sus primeros puntos ante Palmeiras

El encuentro, a desarrollar en el estadio de Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo, desde las 21:00 horas locales (19:00 hora peruana)


Lima. Sporting Cristal iniciará hoy, de visita, su participación en la Copa Libertadores de 2013 enfrentando a los brasileños del Palmeiras, buscando sumar sus primeros puntos en la competencia internacional.

El encuentro, a desarrollar en el estadio de Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo, desde las 21:00 horas locales (19:00 hora peruana) y será el retorno del equipo celeste a estas justas después de varios años.

Los brasileños, a pesar de estar en la segunda división, es una de las instituciones deportivas más importantes del país sudamericano y se espera un estadio lleno esta noche.

El cuadro que dirige Roberto Mosquera, actual campeón peruano, formaría con Diego Penny, Renzo Revoredo, Nicolás Ayr, Jesús Álvarez, Nelinho Quina, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Renzo Sheput, Irven Ávila, Junior Ross y Hernán Rengifo.

Mientras que los locales, que dirige Gilson Kleina, saldrá al campo con Fernando Prass, Welder, Henrique, Maurício Ramos, Marcelo Oliveira, Vilson, Márcio Araújo, Souza, Wesley, Patrick Vieira y Vinícius.

Sporting Cristal integra el Grupo 2 del torneo continental, junto con Palmeiras, Libertad de Paraguay y Tigre de Argentina, estos equipos jugarán el próximo 21 de febrero.