" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de febrero de 2013

Critican evasión de personal de la UGEL Sánchez Carrión en horas de trabajo


Las constantes evasiones de personal de la UGEL Sánchez Carrión fue materia de duras críticas a la gestión del director Esgardo Ruiz Arana, que según opiniones, le falta carácter para frenar esta situación que no es de ahora, sino de anteriores gestiones, incluso de quien es actualmente Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, cuando era director de la UGEL.

"Cuando uno llega a la UGEL a buscar a cierto trabajador o responsable de cierta área nos damos con la sorpresa de que no está, sin que nadie explique su ausencia, sin embargo se conoce que en horas de trabajo visitan cebicherías o el mercado de abastos para un reponedor caldo, o en algunos casos un par de cervezas", expresó indignada una docente que esperaba ser atendida.

En estos últimos días Antena Norte Televisión sorprendió a varios trabajadores, incluso una mujer que departían alegremente un caldo en el mercado de abastos, sin mostrar la mínima vergüenza.

Ya es necesario que la Gerencia Regional de Educación se interese en buscar orden en esta institución que es la generadora de una mejor educación, que como vamos, será lo contrario.

¿Dónde está el consejero regional por Sánchez Carrión Carlos Sandoval De la Cruz en materia de fiscalización y vigilancia? (Beto Mendoza)