" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 25 de febrero de 2013

Expresidente Álvaro Uribe capacitará a 400 alcaldes en Trujillo

Burgomaestres provinciales y distritales serán instruidos en temas de gobernabilidad, economía, seguridad ciudadana, desarrollo sostenible, entre otros.

Unos 400 alcaldes distritales y provinciales de todo el Perú llegarán a Trujillo para participar del “Seminario Internacional de Municipalidades” que se desarrollará en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo del 3 al 5 de marzo y tendrá como invitado al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

Los organizadores informaron que las autoridades locales serán capacitados en temas de gobernabilidad, economía, seguridad ciudadana, educación, sociedad y desarrollo sostenible, entre otros.

Álvaro Uribe Vélez, tendrá su cargo la ponencia denominada: “perspectivas de países latinoamericanos, estrategias de seguridad ciudadana y pacificación en países latinoamericanos”.

También intervendrá el presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, Julio César Pereyra; la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli Ávila y el director del Programa Beca 18, Raúl Choque Larrauri.

Este evento organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) forma parte de las actividades por la Semana Jubilar de Trujillo.(RPP)