" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de febrero de 2013

La Libertad: Rondas Campesinas capturan a dos sujetos por robo de cable eléctrico en Sartimbamba

José Laiza Rojas y Jorge Palomino Segura presentaron documentos falsos para robar cables de bronce del proyecto de electrificación rural.

Integrantes de las rondas campesinas del distrito de Sartimbamba provincia de Sánchez Carrión región La Libertad, detuvieron a un camión que transportaba dos conos de cable robados del proyecto de electrificación rural que ejecuta el gobierno central en la jurisdicción.

Los delincuentes presentaron documentos falsos y sorprendieron a los efectivos de Seguridad Ciudadana que custodiaban los cordones de bronce; y junto con ellos cargaron el camión de placa TIR-885.

La actitud sospechosa de los sujetos puso en alerta a los ronderos quienes de inmediato iniciaron la persecución logrando interceptarlos en una quebrada.

Los detenidos fueron identificados como José Armando Laiza Rojas y Jorge Luis Palomino Segura y fueron puestos a disposición de La Policía Nacional para las investigaciones de ley. Otros dos sujetos que participaron del atraco lograron huir.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)