" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 18 de febrero de 2013

Realizan operativos en Huamachuco

El Fiscal Henry Espinoza Urbina estuvo al frente de los operativos

En operativo conjunto entre la Fiscalía, Policía Nacional y Serenazgo se realizó un operativo de alcoholemia a conductores de un promedio de 250 vehículos, detectándose a tres de ellos  con signos de ebriedad y conducían un mototaxi, una combi con personal de trabajo y una camioneta, respectivamente.

Asimismo se visitó la discoteca "Oveja Negra" encontrando a dos menores de edad que consumían licor y de igual forma un bar conocido como "peka 2", que de acuerdo a las investigaciones se estaría ejerciendo la prostitución clandestina.

En otro operativo con la participación de la Policía Municipal se decomisó bolsas de sal adulterada que vendían algunos minoristas en el mercado de abastos y bodegas, dándose con la sorpresa que los mayoristas cerraron de inmediato sus puertas.

En el mismo mercado se intervino un puesto de medicina natural, decomisándose algunos productos que no cuentan con la autorización de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) (Beto Mendoza)