" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 19 de febrero de 2013

Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión otorgará 120 mil soles al Bloque Cultural

Cerámica huamachuquina

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión otorgará este año la suma de 120 mil nuevos soles al Bloque Cultural, correspondiendo 15 mil a cada Asociación Cultural.

Filomena Calderón Vega, gerente de Desarrollo Social indicó que este dinero se dará en materiales a casa asociación para que puedan trabajar en proyectos sostenibles y que favorezcan al desarrollo de las capacidades de cada grupo integrante.

Las Asociaciones de Artistas y Actores, Cerámica y Escultura, Danzantes, Pintores, Textiles, Serigrafía (integrada por discapacitados), Compositores, Cantantes y Marcos Musicales y Escritores han dado sus frutos, que permiten generar sus propios recursos, dijo la gerente.

Sobre la vigilancia en la utilización de estos recursos se estará supervisando periódicamente, debido a que en años anteriores hubo retraso en los trabajos por parte de algunas asociaciones.(Beto Mendoza)