" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de febrero de 2013

Motos lineales invaden Pasaje San José en Huamachuco


Malestar ha causado en la población huamachuquina y vendedoras artesanales de pan, la invasión de motos lineales de entidades financieras en el Pasaje San José como cochera pública. Esta actitud de los irresponsables administradores de estas entidades financieras se debe a que se prohibió el estacionamiento de estos vehículos en la Plaza de Armas frente a sus locales, y no les quedó otra cosa, invadir el pasaje.

José Luis Paredes Reyes Jefe de Transportes de la Municipalidad Provincial manifestó que se comunicó vía documento a estas entidades para retirar sus vehículos, sin cumplirlo. Las entidades financieras que ubican sus vehículos en el pasaje San José son las Cajas Trujillo, Piura, Nuestra Gente y también Edyficar, manifestó.

La solución inmediata a este problema que afecta el centro histórico es la señalización como zona prohibida en el lugar. Por otro lado se está haciendo arreglos en el local de la beneficencia ex Cámara de Comercio, sin embargo los montículos de tierra dejados por días afecta la venta de pan y malogra la imagen del ingreso a la Capilla San José.(Beto Mendoza)